Renault

KOLEOS--43

Nuevo Renault Koleos para Comprar en Concesionario Renault Bilbao en Santiago, Chile, CH

INTERIOR

Déjate seducir por la comodidad y la elegancia del Nuevo Koleos. Su habitáculo refinado y de alto de gama, su modularidad interna y sus equipamientos de tecnología punta (tarjeta manos libres, sistema de audio Bose®, navegación Carminat TomTom, techo panorámico eléctrico...) contribuirán al bienestar del conductor y de sus pasajeros.

Koleos se beneficia de los mejores dispositivos de seguridad para el conductor, para los pasajeros, pero también para los peatones. Renault se ha implicado en toda Europa en acciones de sensibilización y prepara el futuro de todos haciendo evolucionar los comportamientos en carretera.

EXTERIOR

Gracias a su diseño distintivo, el nuevo Koleos presenta una doble personalidad: elegancia y robustez a la vez. La nueva calandra con sus faros de nuevo diseño subraya el espíritu moderno y el carácter bien aguerrido del todoterreno.

Unos repetidores de los intermitentes con tecnología LED en los retrovisores y unas nuevas llantas, tan chics como dinámicos, perfeccionan la expresividad del vehículo. Un diseño que se desmarca para conseguir un aspecto refinado.

Motor :2.5L 6AT X-Tronic Automática 4x22.5L 6AT X-Tronic Automática 4x4
Torque ( kgm/rpm) :226/4.000 rpm226/4.000 rpm
Potencial máxima :170 HP @ 6.000 rpm170 HP @ 6.000 rpm
Tipo de alimentación :Inyección Indirecta electrónica secuencial multipunto con doble inyección por cilindro al arranqueInyección Indirecta electrónica secuencial multipunto con doble inyección por cilindro al arranque
Relación de compresión :9,6:19,6:1
No. de válvulas :16 DOHC16 DOHC
No. de cilindros:44
Disposición :TransversalTransversal
Cilindraje :2488 c.c.2488 c.c.
Tipo de combustible :GasolinaGasolina
Transmisión :Automática 4X2Mecánica 4X4
Peso bruto vehicular (kg) :21012157
Capacidad de baúl máxima (lts) :565 lts565 lts
Capacidad de baúl máxima con sillas traseras abatidas (l) :942 lt942 lt
Capacidad tanque de combustible (lt) :60 lt60 lt
Dirección :Asistida Eléctricamente (ESP)Asistida Eléctricamente (ESP)
Tipo :Transmisión Automática X-Tronic 6 Velocidades mas reversaTransmisión Automática X-Tronic 6 Velocidades mas reversa
Delanteros :Discos ventilados de 296/16 mm de diámetroDiscos ventilados de 296/16 mm de diámetro
Traseros :Disco solido de 292/16 mm de diámetroDisco solido de 292/16 mm de diámetro

¡Aproveche para Comprar el Nuevo Renault Koleos en Concesionario Renault Bilbao, en Santiago, Chile, CH!

¿Buscando alguna Concesionario donde usted puede comprar el nuevo Renault Koleos en Santiago, Chile, CH? En Renault Bilbao usted puede encontrar y comprar varios modelos Renault, como el Nuevo Koleos. La Renault Bilbao esta localizada en Santiago, Chile, CH. El nuevo Koleos es un Auto con el mejor de la tecnología actual. Usted encuentra este y otros modelos para comprar en Renault Bilbao en Santiago, Chile, CH. En Concesionario puede encontrar y comprar los nuevos modelos Renault, algunos que recen llegar al Mercado Nacional y en Santiago, Chile, CH, como el Nuevo Koleos. Este es sólo uno de los varios modelos nuevos que puedes comprar en Concesionario en Santiago, Chile, CH, sea el Renault Koleos u otros. La Renault Bilbao es la garantía de que usted va a comprar un Auto Nuevo, pudiendo ser el Koleos, con la mejor calidad y seguridad disponible en Santiago, Chile, CH.